Infraestructura Hiperconvergente: HPE SIMPLIVITY

¿Recuerdan que hace poco hablábamos de Hiperconvergencia? Pues hoy les traemos uno de nuestros socios comerciales en Tecnologías de la Información el cual es líder en el desarrollo de Sistemas Hiperconvergentes: Hewlett Packard Enterprise (HPE), quien nos ofrece HPE Simplivity, una plataforma hiperconvergente inteligente que acelera el rendimiento de las aplicaciones, mejora la eficiencia y la resistencia, y realiza copias de seguridad y restaura máquinas virtuales en segundos. 

HPE SimpliVity es la principal plataforma de infraestructura hiperconvergente de HPE, con lo cual surge una nueva generación de Infraestructura Hiperconvergente, (HCI por sus siglas en inglés)  impulsada por inteligencia artificial (AI) para simplificar la gestión de las máquinas virtuales (VM) y liberar el tiempo del personal de Tecnologías de la Información (TI) para enfocarse en la innovación, ¡puedes realizar tareas complejas en cuestión de minutos, en lugar de horas!

HPE Simplivity

SimpliVity brinda soluciones innovadoras y escalables de virtualización todo en uno que integran computación, almacenamiento y redes, todo ello definido por software, en una única plataforma fácil de gestionar.

¿Qué puede brindar HPE SimpliVity a tu empresa?
  • Agilidad, escalabilidad y simplicidad en la nube al centro de datos empresarial.
  • Como el sistema todo-en-uno más eficiente de la industria, HPE SimpliVity elimina más silos de infraestructura y gestión que sus competidores.
  • HPE SimpliVity autogestiona la eficiencia, rendimiento y resiliencia de manera inteligente, sin la necesidad de ajustes manuales ni sacrificios de configuración.
  • Pone en orden la administración, el soporte, la implementación y la protección de datos.

¿Quieres conocer un caso de éxito a nivel internacional de HPE SimpliVity? ¡Observa el siguiente video!

#TecnikaSoluciona

¿Te ha interesado esta infraestructura de Hiperconvergencia y quieres conocer un poco más sobre ella a fin de implementarla en tu empresa? ¡Estamos listos para atenderte!