TNK ERP

¡Una sola aplicación para todas tus necesidades!

¿ESTÁS INTERESADO?

Llena el formulario y descarga más información de este servicio. Nos comunicaremos contigo de inmediato.

Nombre*
Correo*
Teléfono*

Software Empresarial

Una experiencia única en tecnología.

Administrar su negocio nunca fue tan fácil. Logre la eficiencia operativa y mejore sus procesos empresariales a través de esta herramienta tecnológica. La información que necesite al momento en que la necesite sin importar donde se encuentre.

OFRECEMOS SOLUCIÓNES EN:
+ Compras
+ Ventas
+ Facturación Electrónica
+ Inventarios
+ Manufactura
+ Producción
+ Contabilidad
+ Finanzas

Todo lo que necesita, en un solo lugar. El objetivo de la implementación, es mantener un perfecto control de la información y de los procesos que dan vida a su Empresa. No importa el giro, 35 años de experiencia nos respaldan.

Interfaz Amigable

Un solo sistema para controlar todos tus procesos con información en tiempo real. Fácil de usar de manera intuitiva y sin complicaciones.

Administración en Tiempo Real

Todas tus operaciones administrativas generan movimientos de manera automática. Balance general, facturación electrónica, estado de resultados, pólizas del SAT, etc.

Soporte y Servicio

Todos nuestros planes cuentan con soporte y servicio. Nos encargamos de actualizar y mantener en operación el sistema sin ningún costo adicional para ti.

ERP ofrece integración con soluciones de BI o Business Intelligence.

Permite realizar informes sobre el estado de su empresa directamente con los datos del sistema ERP. Esto ofrece un nivel de conocimiento detallado y actualizado del estado de la empresa que resulta indispensable a la hora de analizar y mejorar procesos internos como el marketing y ventas, la organización u otros aspectos clave de una compañía.

NUESTROS CLIENTES

MUCHAS GRACIAS A QUIENES LO HACEN POSIBLE

Descarga toda la información

ERP, una solución moderna y completa, sin complicaciones.
Top