Microsoft

Tu Office de siempre, en cualquier parte.

¿ESTÁS INTERESADO?

Llena el formulario y descarga más información de este servicio. Nos comunicaremos contigo de inmediato.

Nombre*
Correo*
Teléfono*

Fácil de Administrar

Office 365 se creó para tu empresa.

Cuando trabajes en la oficina o mientras te desplazas, tendrás un conjunto conocido de herramientas de productividad y de primera clase. Las aplicaciones de Office (actualizadas de forma mensual con características exclusivas y mejoras de seguridad) te permiten crear, editar y compartir con cualquier persona y en tiempo real, desde tu PC o Mac, o desde tu dispositivo iOS, Android™ o Windows.

Microsoft
OFRECEMOS SOLUCIÓNES EN:
+ Herramientas para los profesionales
+ Herramientas para el trabajo en equipo
+ Herramientas para dirigir tu negocio

Trabaja desde cualquier parte, a cualquier hora y en cualquier dispositivo. Office 365 estará preparado cuando tú también lo estés. Es el Office que conoces, con herramientas para colaborar y mejorar tu productividad, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Colaboración

Con Office 365, los equipos logran aumentar la productividad al trabajar juntos de manera efectiva y de la forma que desean.

Seguridad

Diseñado para las compañías de hoy en día, Office 365 protege tu organización, tus datos y, lo más importante, a los miembros de tu empresa.

Inteligencia

Con el análisis y la inteligencia como aspecto fundamental, Office 365 te brinda la información y la asistencia que necesitas para que rindas al máximo todos los días.

Herramientas para los profesionales

Personaliza las direcciones de correo de categoría empresarial con el nombre de tu empresa para conseguir el reconocimiento de la marca y promociona el negocio con materiales de marketing personalizados y fáciles de crear. Mejora las relaciones con los clientes y compañeros de trabajo con una amplia variedad de herramientas de comunicación, desde correo y mensajería instantánea hasta redes sociales y videoconferencias.
RECURSOS ADICIONALES
+ Recursos de TI
+ Centro de confianza de Office 365
+ Ayuda de implementación
+ Soporte de Office 365

NUESTROS CLIENTES

MUCHAS GRACIAS A QUIENES LO HACEN POSIBLE

Obtén Office 365 para tu empresa

Adquiere las herramientas esenciales de productividad.
Top