Mesa de Ayuda

Un elemento básico en todo departamento de TI

¿ESTÁS INTERESADO?

Llena el formulario y descarga más información de este servicio. Nos comunicaremos contigo de inmediato.

Nombre*
Correo*
Teléfono*

¿Necesitas apoyo?

Con nosotros obtienes disponibilidad constante de soporte.

Asistimos a tu departamento para optimizar los recursos disponibles y ofrecemos un servicio de alto desempeño indistintamente del tamaño de tu organización.

OFRECEMOS SOLUCIÓNES EN:
+ Servicios
+ Atención de Reportes
+ Políticas de Uso
+ Capacitación
+ Recomendaciones
+ Anuncios
+ Publicaciones

Nuestra Mesa de Ayuda entiende las necesidades de tu negocio para mejorar la experiencia en el uso de TI. Somos el punto de contacto único para tu negocio.

Plataforma Multicontactos

Nuestra capacidad instalada y virtual nos permite interactuar por diversos canales de comunicación adaptándonos a los procesos actuales y necesidades de su empresa.

Soporte en Sitio

Damos seguimiento a completo a su solicitud, desde el levantamiento del ticket, gestión de garantía y asistencia técnica remota o presencial.

Servicio Telefónico Remoto

Brindamos soporte técnico y atención en general a los colaboradores de tu empresa o clientes para auxiliar en el levantamiento de solicitudes.

¿Qué beneficios nos ofrece una Mesa de Ayuda?

La Mesa de Ayuda es un punto centralizado de ayuda y petición a cualquier requerimiento.

Necesita tener procesos bien definidos de atención, tiempos de respuesta, asignaciones y mejores prácticas de atención a clientes; con todo esto podemos asegurarnos que a todo el mundo se le atiende de forma consistente y a tiempo conforme a las prioridades del evento.

En resumen, tener una Mesa de Ayuda nos puede entregar muchos beneficios a la empresa u organización cuando alguien tiene un problema o petición y puede demostrar el valor a la dirección general.

NUESTROS CLIENTES

MUCHAS GRACIAS A QUIENES LO HACEN POSIBLE

Te ayudamos a potenciar tu negocio.

Comunícate con nosotros, te atenderemos de inmediato.
Top