Centro de Servicio

Implementación, mantenimiento y soporte de soluciones tecnológicas

¿ESTÁS INTERESADO?

Llena el formulario y descarga más información de este servicio. Nos comunicaremos contigo de inmediato.

Nombre*
Correo*
Teléfono*

Centro de Servicio

¡Tus equipos están en las mejores manos!

Además de brindarte partes originales, nuestro departamento de Servicio Técnico cuenta con personal altamente calificado y capacitado, garantizándote la más alta calidad en el servicio y excelentes tiempos de respuesta.

OFRECEMOS SOLUCIÓNES EN:
+ Mantenimiento
+ Reparación
+ Venta de equipo y refacciones
+ Pólizas de servicio (garantías)
+ Servicios administrados

Somos el CENTRO DE SERVICIO TÉCNICO más completo y con más experiencia de Sinaloa. Comprometidos en brindar soluciones de calidad con responsabilidad, que van dirigidas tanto al sector de hogar, empresarial, agrícola, educación y gobierno.

Mantenimiento

Diagnosticamos fallas en componentes, equipos, dispositivos periféricos, sistemas y redes de cómputo a partir de la sintomatología detectada.

Pólizas de Servicio

Prevé riesgos y minimiza problemas por fallas técnicas. Optimiza el uso y aprovechamiento del sistema y te aseguras de contar con apoyo experto cuando lo requieras.

Servicios Administrados

Proveemos soporte técnico a través de un modelo de servicios administrados. Es la forma más rentable de generar negocio e incrementar la productividad.

Brindamos asesoría y soluciones para cualquier problema que tengas relacionado con tus equipos.

Te ofrecemos un rendimiento óptimo y eficaz a la hora del funcionamiento de tus equipos, y de esta forma, podemos prevenir o detectar cualquier falla que se pueda presentar o bien corregirla si ya está presente.

Te ofrecemos un Servicio Integral, nos aseguramos del correcto funcionamiento del Sistema Operativo, actualización del antivirus, respaldos periódicos para la protección de tu información, instalación de programas y además realizamos una limpieza de manera interna del hardware para quitar el polvo acumulado, insectos o suciedad ambiental, que a la larga puede dañar tu computadora.

NUESTROS CLIENTES

MUCHAS GRACIAS A QUIENES LO HACEN POSIBLE

¿Cómo podemos ayudarte?

Resolvemos cualquier eventualidad que pueda suscitarse.
Top